Dos personas resultaron heridas por un accidente en ruta 11

Dos hombres de 30 y 32 años fueron internados en el Hospital Interzonal General de Agudos luego de que el rodado en el que circulaban en dirección al centro colisionara con un poste de luz en Félix U. Camet y Anchorena.

Dos hombres de 30 y 32 años sufrieron graves heridas este jueves a la tarde al colisionar el automóvil en el que circulaban por la costa contra una columna de alumbrado público, cerca del Parque Camet.

El hecho ocurrió  en Félix U. Camet y Anchorena, cuando el conductor de un vehículo marca Fiat Siena de color blanco y su acompañante transitaban en dirección al centro de la ciudad. Por motivos que son materia de investigación, el rodado se despistó y chocó de frente contra el poste, lo que provocó la destrucción total del mismo y que las víctimas quedaran atrapadas en su interior.

Por la gravedad del accidente debieron concurrir al lugar dos dotaciones del cuartel de bomberos Caisamar, cuyos miembros utilizaron máquinas especializadas para cortar los fierros y lograr el rescate de los pasajeros del automóvil. Una vez que se consumó el operativo, ambos hombres fueron trasladados de urgencia por ambulancias hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedaron internados en grave estado, según reportó el diario La Capital.

Por su parte, personal policial de la comisaría decimoquinta e inspectores de Tránsito municipal estuvieron en el lugar del hecho y se realizaron peritajes. Los uniformados notificaron del hecho a la Fiscalía de Delitos Culposos, que ahora deberá investigar lo ocurrido en una causa judicial. Hasta el momento,  se sospecha que no hubo participación de otros rodados en el accidente.