Récord de contagios de coronavirus en Mar del Plata: 338 positivos y 208 recuperados

Este miércoles se confirmaron dos nuevas muertes por covid-19 en la ciudad y ya hay 2.414 pacientes en tratamiento

Coronavirus en Mar del Plata (Web)
Coronavirus en Mar del Plata (Web)

A través de la Secretaría de Salud de General Pueyrredón se informaron 338 nuevos casos de coronavirus, una cifra récord de contagios en sólo 24 horas. Además se registró la mayor cantidad de recuperados en una jornada: 208.

Según los datos aportados por las autoridades sanitarias en el parte diario, con estos casos la ciudad quedó con 2.414 pacientes en tratamiento por coronavirus.

Con los casos registrados este miércoles la ciudad quedó al borde de los seis mil casos totales desde que comenzó la pandemia: 5.983. En tanto que la cifra de recuperados es de 3.458.

Asimismo, el Sistema Integrado Sanitario Argentino (SISA) incorporó dos fallecimientos que se registraron el pasado martes. Se trata de una mujer de 67 años y un hombre de 74 que permanecían internados en una institución de salud de la ciudad. Con estos casos, la cifra oficial de fallecidos llegó a 111.

En cuanto a la ocupación de camas de terapia intensiva, Mar del Plata ya suma 83: 47 por diversas patologías y 36 por Covid. En cuanto a los pacientes con coronavirus, el 50% (18) se encuentran con respirador artificial.