Atropellan a un policía en medio de una fuga: tres detenidos

Dos hombres y una mujer fueron interceptados en 3 de Febrero y Salta. Secuestraron una pistola con trece proyectiles en su interior.

Atropellan a un policía en medio de una fuga: tres detenidos (Foto: 0223.com.ar)
Atropellan a un policía en medio de una fuga: tres detenidos (Foto: 0223.com.ar)

Luego de un intento de robo en el centro, se generó una persecución, que terminó con un policía atropellado y tres detenidos. Dos hombres y una mujer que huían a bordo de un Peugeot 308 fueran aprehendidos este viernes a la tarde en la esquina de 3 de Febrero y Salta. En su poder hallaron una pistola cargada con trece proyectiles.

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre un intento de robo en la zona de Rivadavia y San Luis perpetrado por varias personas que escaparon a bordo de un auto. Los datos aportados por los operadores del Centro de Monitoreo permitieron ubicarlos en Indepedencia y Alvarado por lo que personal del Comando e Patrullas comenzó a perseguirlos.

Durante la huída uno de los ocupantes del rodado bajó y escapó corriendo mientas que en la esquina de 3 de Febrero y España se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, según informó el portal 0223.com.ar.

Luego de atropellar a un efectivo del Escuadrón Ciclista, el rodado fue interceptado en 3 de Febrero y Salta donde redujeron a dos hombres y una mujer que tenían en su poder una pistola Bersa Mini Thunder cargada. Los tres fueron trasladados a la comisaría primera.