Trasladaron a un grupo de ancianos marplatenses con coronavirus durante la madrugada

Hasta el momento hay al menos 17 casos de coronavirus relacionado con contagios en el geriátrico ubicado en el macrocentro de la ciudad

Trasladaron a un grupo de ancianos marplatenses con coronavirus durante la madrugada (Foto: Ahora Mar del Plata)
Trasladaron a un grupo de ancianos marplatenses con coronavirus durante la madrugada (Foto: Ahora Mar del Plata)

En el marco del incremento de casos de coronavirus en Mar del Plata, este viernes a la madrugada fueron trasladados seis ancianos marplatenses con coronavirus del geriátrico Namasté al Hospital Privado de Comunidad (HPC), donde serán tratados de la enfermedad.

El traslado se produjo cerca de las 2 de la madrugada y, según informó Ahora Mar del Plata, se trata de pacientes con coronavirus que presentaban síntomas respiratorios. Trabajó personal del SAME en conjunto con el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES).

En el geriátrico del macrocentro, ubicado en 3 de febrero entre Catamarca e Independencia, ya se reportaron al menos 17 casos de coronavirus relacionado con contagios entre personal y residentes del establecimiento.

Según dio a conocer el medio citado, se hisopó a la totalidad de los trabajadores y residentes pero aún falta conocer más de 20 resultados. Además, se deberá analizar los contactos estrechos con los casos positivos.

Hasta el momento hay 60 casos de coronavirus en el partido de General Pueyrredon.