Furioso ataque a un hombre en situación de calle: lo rociaron con nafta y lo prendieron fuego

El ataque al hombre que se encuentra internado en delicado estado de salud se produjo en una zona muy concurrida de Mar del Plata, a 200 metros de la costa, en el barrio de La Perla.

Furioso ataque a un hombre en situación de calle: lo rociaron con nafta y lo prendieron fuego (Foto:  Captura Google Street View)
Furioso ataque a un hombre en situación de calle: lo rociaron con nafta y lo prendieron fuego (Foto: Captura Google Street View)

Un hombre en situación de calle fue internado después de un furioso ataque donde lo rociaron con nafta y lo prendieron fuego. El ataque se produjo en una zona muy concurrida de Mar del Plata, a 200 metros de la costa, en el barrio de La Perla.

Este domingo por la noche, en circunstancias que son materia de investigación, un hombre de 39 años que usualmente pernocta en las calles de La Perla fue rociado con alcohol mientras descansaba en la esquina de Ayacucho y Salta, y lo prendieron fuego.

Según reconstruyó el sitio 0223, un móvil policial que advirtió el hecho llamó a una ambulancia de Cardio, que lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal. Allí permanece internado con asistencia respiratoria mecánica.

Una persona fue aprehendida y se presume que fue el único autor del ataque. Esta persona es el actual novio de la expareja de la víctima, con quien ya habían tenido peleas.

Los investigadores solicitaron los registros de cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y privadas para esclarecer la salvaje agresión.

El hecho se suma al de la semana pasada, cuando dos jóvenes fueron detenidos por asesinar a golpes a otro hombre en situacion de calle.

El hombre atacado permanece internado en el Hospital Interzonal con asistencia respiratoria mecánica.
El hombre atacado permanece internado en el Hospital Interzonal con asistencia respiratoria mecánica.