Un camión sin conductor chocó contra una columna y de milagro no embistió a peatones ni dañó propiedades

El camión se enfrentó a un automovilista, que rápidamente logró esquivarlo, luego se subió a la vereda y se estrelló contra una columna de iluminación.

Un camión sin conductor chocó contra una columna y de milagro no embistió a peatones ni dañó propiedades (Foto: Captura de video)
Un camión sin conductor chocó contra una columna y de milagro no embistió a peatones ni dañó propiedades (Foto: Captura de video)

Sin conductor, un camión avanzó en una zona de Mar del Plata cercana al Puerto y casi provoca una tragedia. El vehículo de milagro no embistió a peatones ni dañó propiedades y se estrelló contra una columna de alumbrado público, que frenó su trayecto.

En un video de una cámara privada de un vecino, que publicó el sitio Ahora Mar del Plata se observa que el camión se enfrentó a un automovilista, que rápidamente logró esquivarlo, luego se subió a la vereda y se estrelló contra una columna de iluminación ubicada cerca de la esquina de las calles Lanzilotta y Hernandarias.

Según comentaron fuentes del operativo que involucró a Policía, personal de Tránsito y del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), en el siniestro no se registraron daños a terceros ni materiales salvo la columna que deberá ser redireccionada.

Personal policial tomó contacto con el propietario del camión, que pronto pudo retirarlo del lugar, sin mayores inconvenientes y también sin daños importantes para la unidad que utilizaba para su trabajo cotidiano.