Clima en Mar del Plata: cómo estará el tiempo esta semana

Vía País comparte un anticipo de lo que será el clima esta semana en la ciudad de Mar del Plata y la región.

Plaza Colón de Mar del Plata (Foto: Turismo Mar del Plata)
Plaza Colón de Mar del Plata (Foto: Turismo Mar del Plata)

De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, la semana tendrá lluvias entre el martes y el jueves, con mínimas no tan bajas como durante la semana pasada.

Para este lunes 15 de junio, se espera un día con cielo mayormente nublado durante toda la jornada. El viento soplará del noroeste, hasta la tarde, cuando rotará hacia el noreste, para terminar haciéndolo del norte en la noche. La mínima se ubicaría alrededor de los 3°, y la máxima podría llegar hasta los 15°.

El día martes tendrá lluvias aisladas durante todo el día. El viento predominará del norte y del noroeste, en tanto que la mínima será de 12° y la máxima alcanzaría los 15°.

El miércoles habrá tormentas aisladas especialmente por la tarde, mientras que el viento soplará del sudeste y luego del este. La mínima rondará los 13°, en tanto que la máxima se ubicará por los 15°.

Para el jueves se aguardan chaparrones durante toda la jornada. El viento predominará del sur, mientras que la mínima será de 12° y la máxima, de 14°.

Por último, el viernes 19 de junio tendrá cielo mayormente nublado el principio del día, para pasar luego a parcialmente nublado. El viento será del oeste durante toda la jornada y la mínima estaría ubicándose en los 12°, mientras que la máxima llegaría hasta los 15°.