Brutal pelea de cuidacoches marplatenses: le pegó con un hierro y le quebró una pierna

El furioso ataque ocurrió en la zona de Playa Grande de Mar del Plata y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Brutal pelea de cuidacoches marplatenses: le pegó con un hierro y le quebró una pierna (Imagen: Captura de video)
Brutal pelea de cuidacoches marplatenses: le pegó con un hierro y le quebró una pierna (Imagen: Captura de video)

Una violenta pelea entre cuidacoches terminó con uno de ellos hospitalizado y con una pierna quebrada, tras haber sido atacado a fierrazos en la zona de Playa Grande de Mar del Plata.

El furioso ataque quedó registrado por una cámara de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) que difundió TN y la Gente y el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta.

Según confirmaron fuentes policiales, el origen de la discusión entre "trapitos" fue una disputa sobre la calle, en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Matheu donde se ubica un supermercado.

Tal como muestra la filmación, el agresor estaba acompañado de una mujer de 35 años que evita que otras personas intercedan en la pelea donde el hombre recibe fierrazos y patadas en la cabeza. La víctima fue derivada a un centro de salud y allí los médicos confirmaron que tenía una fractura.

El atacante y su acompañante quedaron detenidos. El fiscal Daniel Vicente inició una causa penal y ambos están imputados por "lesiones".

Al viralizarse las imágenes en Mar del Plata y medios nacionales, el concejal de Juntos por el Cambio, Agustín Neme, presentó un proyecto para controlar la actividad de los cuidacoches en la región.

"Sabemos que hay personas que desarrollan esta actividad de forma noble, pero también sabemos que muchos otros pretenden adueñarse del espacio público por medio de la extorsión y la violencia, lo cual es un delito", dice en uno de los tramos del proyecto que presentó al cuerpo deliberativo.