Un sexagenario falleció al incendiarse el local en el que dormía en el barrio Don Emilio

El hombre se encontraba en situación de calle y desde hace un mes dormía en un local que sus propietarios le habían prestado.

Un hombre murió al incendiarse el local donde dormía en Mar del Plata (Web).
Un hombre murió al incendiarse el local donde dormía en Mar del Plata (Web).

Un hombre de 62 años murió este miércoles en el hospital Interzonal de Mar del Plata, como consecuencia de las quemaduras que sufrió en gran parte de su cuerpo al incendiarse el local donde vivía en el barrio Don Emilio de la ciudad balnearia.

El hecho ocurrió en un local situado en la calle Carlos Gardel al 1500, cuando por causas que se tratan de establecer se incendió un inmueble donde vivía el hombre que logró salir en medio de las llamas.

La víctima, identificada como Ramón Tagarelli, rápidamente fue trasladada al hospital Interzonal, mientras que los bomberos apagaron el incendio.

A pesar del esfuerzo de los médicos y mientras lo estaban operando, Tagarelli falleció a raíz de las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en las zonas del tórax, abdomen y brazos, indicaron desde el nosocomio.

Hospital Interzonal General de Agudos (web).
Hospital Interzonal General de Agudos (web).

Tagarelli se encontraba en situación de calle y desde hace un mes dormía en un local que sus propietarios se lo habían prestado para que pudiera pernoctar.

En ese marco, se sospecha que el fuego en el lugar se inició a partir de algún elemento combustible que habría utilizado el hombre para calentar el ambiente en una noche extremadamente fría.

En el hecho intervino personal de la comisaría undécima y la fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata.