Una enfermera de la clínica Pueyrredon es la undécima recuperada de coronavirus en Mar del Plata

La trabajadora del sanatorio privado había contraído la enfermedad tras el contacto con un paciente que murió el 28 de marzo

Una enfermera de la clínica Pueyrredon es la undécima recuperada de coronavirus en Mar del Plata (Foto: Sitio Clínica Pueyrredon)
Una enfermera de la clínica Pueyrredon es la undécima recuperada de coronavirus en Mar del Plata (Foto: Sitio Clínica Pueyrredon)

La Secretaría de Salud de Mar del Plata confirmó que una enfermera de la clínica Pueyrredon es la undécima recuperada de coronavirus en la ciudad. La trabajadora del sanatorio privado había contraído la enfermedad tras el contacto con un paciente que murió el 28 de marzo cuando estaba internado en dicho nosocomio.

La mujer, de 41 años, permanecía internada y aislada en la institución privada tras haberse contagiado de un paciente, que luego se convirtió en el segundo y último fallecido por coronavirus en Mar del Plata hasta el momento. Recibió en las últimas horas el alta laboratorial y ahora deberá cumplir un período de aislamiento.

La clínica Pueyrredon extremó recientemente los cuidados en el tratamiento de los pacientes y dispuso la prohibición del ingreso de todos los que no tengan barbijo.

Mientras tanto, se espera la reconfirmación de los casos positivos de este martes, correspondientes a los dos trabajadores de la pesca que cumplirán la cuarentena en los buques.

#Coronavirus #Importante Les recordamos a todos aquellas personas que se acerquen a Clínica Pueyerredon que el uso de tapaboca para el ingreso a las instalaciones es Obligatorio. Muchas gracias

Posted by Clínica Privada Pueyrredon - Mar del Plata on Monday, April 20, 2020

De esta manera, en la actualidad hay dos personas infectadas en General Pueyrredon, mientras que hay 3 pacientes que aguardan el resultado de los testeos. Este martes por la tarde se desestimaron 17 personas que habían sido estudiadas.