Engañaron a una jubilada disfrazados de trabajadores municipales y la desvalijaron

A la mujer de 70 años la ataron con precintos en las manos y los pies mientras le desvalijaron su casa.

Patrullero de la Policía Bonaerenses (Foto: La Capital)
Patrullero de la Policía Bonaerenses (Foto: La Capital)

Una jubilada sufrió un violento robo en Mar del Plata cuando dos hombres disfrazados de trabajadores municipales la engañaron ofreciéndole productos de salud, ingresaron a su casa y la desvalijaron.

Los hombres llegaron con barbijos a la vivienda de Moreno al 4100, se presentaron como trabajadores del área de salud de General Pueyrredon, y ofrecieron un kit de productos para evitar que la mujer salga de su casa

Cuando la mujer abrió la puerta de su casa, los delincuentes la redujeron y la ataron con precintos en las manos y los pies mientras se llevaron los objetos de valor y lo que le restaba de su jubilación, cerca de 5 mil pesos.

"Los hombres, en el momento que la puerta se cerró, aprovecharon la situación, la redujeron y le colocaron precintos en manos y piernas para que la víctima no se moviera", publicó el diario La Capital.

Los ladrones, una vez consiguieron el efectivo, tomaron algunos elementos más y se marcharon, dejando una valija en el lugar, en la que supuestamente llevaban la "supuesta" mercadería santiaria.

Desde la Municipalidad de General Pueyrredon aclararon a los vecinos de Mar del Plata y Batán que el único nexo con los vecinos es a través del 107 y la asistencia de las ambulancias del SAME.