La actividad de los taxistas marplatenses se redujo en un 80%

Raúl Vicente, titular de la Sociedad Conductora de Taxis, estimó que la cantidad de viajes bajó un 80% y que es debido al poco trabajo y al riesgo por el coronavirus.

La actividad de los taxistas marplatenses se redujo en un 80% (Foto: 0223)
La actividad de los taxistas marplatenses se redujo en un 80% (Foto: 0223)

En el marco del aislamiento social obligatorio, taxistas marplatenses comunicaron que su actividad se redujo en un 80% y dieron un panorama incierto para el futuro del sector.

Raúl Vicente, titular de la Sociedad Conductora de Taxis, estimó en contacto con 0223 que la cantidad de viajes "bajó un 80%" y que es debido al "poco trabajo y al riesgo" por el coronavirus.

INFORMACIÓN IMPORTANTE La salud es un tema de todos nosotros, te informamos las recomendaciones que nos da SALUD de...

Posted by Su Taxi Mar del plata- Ampat 476-2222 on Saturday, March 14, 2020

"Unos 70 choferes de un total de 350 está en la calle", graficó el representante de los taxistas, quien admitió que muchos de los choferes permanecen a grupos de riesgo y por eso no pueden trabajar pese a estar exceptuados.

Algunos de los conductores colocaron membranas plásticas o acrílicas para dividir los asientos traseros.

NO ES JODA Tenemos que saber que la situación que estamos viviendo no es joda. Hoy todos tenemos que ser responsables...

Posted by Guillermo Montenegro on Friday, March 20, 2020

Vicente sostuvo que más allá de la higiene constante que mantienen en las unidades para evitar contraer la pandemia, "se pide a la gente que, si viajan más de una persona, que sea hacia el mismo hogar", así como buscan que "todo el pasaje viaje atrás" y no junto al conductor.

En tanto, comunicó que “todas estas medidas son aceptadas por la gente".