Solidaridad en tiempos de coronavirus: una estación de servicio ofrece café gratis a policías y trabajadores de salud

"Café sin cargo para profesionales de la salud y policía", se lee en un cartel colocado en la puerta de ingreso a la estación de servicio.

Solidaridad en tiempos de coronavirus: una estación de servicio ofrece café gratis a policías y trabajadores de salud (Foto: Ahora Mar del Plata)
Solidaridad en tiempos de coronavirus: una estación de servicio ofrece café gratis a policías y trabajadores de salud (Foto: Ahora Mar del Plata)

En una estación de servicio de Mar del Plata ubicada en uno de los puntos estratégicos de acceso a la zona céntrica de la ciudad emprendieron una misión solidaria para agradecer a la policía y los trabajadores de salud, que vigilan el cumplimiento de la cuarentena y combaten la pandemia del coronavirus.

La iniciativa de la estación Shell de Av. Constitución y la costa se viralizó rápidamente, según publicó el sitio Ahora Mar del Plata.

"Café sin cargo para profesionales de la salud y Policía", se lee en un cartel colocado en la estación de servicio.

Los internautas pidieron que la iniciativa se replique en otras estaciones de servicio y felicitaron a los que dieron el primer paso. "Hay que sacarse el sombrero", "Café gratis a personal de la salud y policías. Realmente se lo merecen, un aplauso para ellos", "Qué gran gesto", fueron algunos de los comentarios.

Efectivos de policía incrementaron la vigilancia en los barrios de la zona norte este martes, ya que concluyeron los operativos especiales en rutas por el fin de semana largo, aunque también se mantendrá la presencia en ese sector.