Demoraron a dos chicas por violar la cuarentena: se trasladaban en una moto robada

El rodado registraba un pedido de secuestro activo ya que había sido robado hace cuatro días.

Demoraron a dos chicas por violar la cuarentena: se trasladaban en una moto robada (Foto: 0223)
Demoraron a dos chicas por violar la cuarentena: se trasladaban en una moto robada (Foto: 0223)

En un procedimiento de rutina para controlar el acatamiento a la cuarentena en Mar del Plata, fueron interceptados en el barrio Fray Luis Beltrán una joven y una adolescente a bordo de una moto que registraba un pedido de secuestro activo.

El sitio 0223 reconstruyó el suceso e informó que ocurrió ayer cuando un móvil del Comando de Patrullas Norte interceptó en inmediaciones de las calles Estanislao Zeballos y Los Limoneros una motocicleta Zanella Styler en la que viajaban una joven de 20 años y una adolescente.

Más allá de la identificación de las personas que incumplían la cuarentena, al averiguar la procedencia de la motocicleta secuestrada constataron rápidamente que tenía un pedido de secuestro activo ya que había sido robada hace cuatro días en jurisdicción de la comisaría séptima.

La fiscal de Flagrancia Ana María Caro ordenó la formación de una causa por encubrimiento, mientras que el rodado quedó secuestrado en jurisdicción de la comisaría decimoquinta. En tanto, a las jóvenes se les formó una causa en la Justicia Federal por la infracción al decreto presidencial.

Fiscal Ana María Caro (Foto: El Recado)
Fiscal Ana María Caro (Foto: El Recado)