Alerta por coronavirus en Mar del Plata: se estudian cuatro casos sospechosos

Desde la Secretaría de Salud comunal detallaron que se realiza un seguimiento a la espera de los resultados de los estudios.

Hospital Interzonal Mar del Plata
Hospital Interzonal Mar del Plata

La ciudad de Mar del Plata registra cuatro casos sospechosos de haber contraído el coronavirus Covid-19, según confirmaron este martes autoridades sanitarias locales.

Los casos en estudio corresponden a tres marplatenses que estuvieron en contacto con un paciente al que le confirmaron coronavirus en la ciudad de Buenos Aires, en tanto que el cuarto caso es el de un hombre de 71 años que estuvo de viaje en España y regresó a la ciudad en las últimas horas.

Según indicó la Secretaría de Salud de General Pueyrredon, el hombre que viajó al país ibérico encuentra internado en una clínica.

En todos los casos se realiza un seguimiento a la espera de los resultados de los estudios, indicaron desde la Secretaría de Salud, que dirige Viviana Bernabei.

En la jornada de este lunes, la secretaria de Salud había anunciado una serie de medidas para que el distrito estuviera preparado para un posible caso.