El ex intendente Arroyo protagonizó un triple choque, volcó y salió ileso

"No le pasó nada, ni un corte tiene, detalló su hijo Guillermo. Se desconocen los motivos por los cuales el ex intendente perdió el control de su vehículo.

El ex intendente Arroyo protagonizó un triple choque, volcó y salió ileso (Foto: Mirador Virtual @miradorvirtual)
El ex intendente Arroyo protagonizó un triple choque, volcó y salió ileso (Foto: Mirador Virtual @miradorvirtual)

El ex intendente Carlos Fernando Arroyo fue protagonista este martes por la tarde de un accidente en el barrio Rivadavia, cuando perdió el control de su auto y colisonó contra un auto estacionado, que a su vez chocó a otro. Por la fuerza del impacto, el Volkswagen Gol en el que circulaba el ex jefe comunal terminó volcado.

El siniestro se produjo en San Lorenzo entre Don Bosco y Neuquén, y se desconocen los motivos por los cuales el ex intendente maniobró de esa forma.

"No le pasó nada, ni un corte tiene", señaló ante La Capital su hijo Guillermo, quien hasta diciembre del año pasado ocupaba una banca en el Concejo Deliberante.

Arroyo abandonó la función pública el pasado mes de diciembre, y había adelantado que iba a escribir un libro y volvería a dar clases.

En las pasadas elecciones generales de octubre, cuando había intentado ir por su reelección con su partido Agrupación Atlántica, Arroyo solo logró el 4% de los sufragios, muy lejano del 47,5% obtenido en 2015, que lo consagrara como intendente de Mar del Plata.