Empleado municipal circulaba en su auto armado y con cocaína y marihuana: suspendido por 60 días

El intendente Guillermo Montenegro solicitó mediante un decreto "la suspensión preventiva por el termino de 60 días corridos".

Municipalidad de General Pueyrredon (Web)
Municipalidad de General Pueyrredon (Web)

Tras la detención de un empleado municipal marplatense que llevaba en su auto un arma y distintas drogas, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, solicitó mediante un decreto "la suspensión preventiva" por el termino de 60 días corridos e iniciarle un sumario.

"Dada la gravedad que revisten los hechos denunciados es necesario disponer la suspensión preventiva por el termino de 60 días corridos que podrá ser ampliado hasta la finalización de las actuaciones sumariales", explicó el jefe comunal en decreto Nº 202 al que tuvo acceso El Marplatense.

Guillermo Montenegro (Foto: Ahora Mar del Plata)
Guillermo Montenegro (Foto: Ahora Mar del Plata)

El hombre que portaba un arma cuando fue interceptado en un control de rutina el pasado 8 de enero, además de viajar rodeado de cocaína, una bolsa con marihuana, teléfonos celulares, casi 4 mil pesos en efectivo y una balanza, es empleado del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur).

El empleado del Emsur encuentra actualmente detenido en la Unidad Penitencia nº 44 de Batán e intervino en el caso la fiscalía especializada en Estupefacientes por infracción a la ley 23.737.

Cárcel de Batán (Foto: Diario La Capital)
Cárcel de Batán (Foto: Diario La Capital)