Detuvieron a un patovica en Balcarce por un feroz golpe a un hombre en un boliche

Una cámara de seguridad registró el momento en el que el empleado de seguridad le da un puñetazo a la víctima.

Un hombre de 39 años recibió un impresionante golpe en la puerta de un boliche de la localidad de Balcarce tras ser echado del lugar por un custodio de seguridad y ahora permanece en estado delicado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.

La víctima del golpe fue identificado como José Coronel, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para evacuar un hematoma subdural, detalla en su edición de hoy el diario La Capital.

En tanto, el agresor, un "patovica" de 43 años, fue detenido por orden del fiscal Rodolfo Moure, quien lo indagará en la jornada de este martes por el delito de tentativa de homicidio.

La agresión se registró en la madrugada de de este domingo en la puerta del boliche Proyecto, ubicado en la avenida Gonzales Chaves entre 3 y 5 de la ciudad serrana, y fue registrado en un video de cámaras de seguridad.

En la filmación, se observa cómo Coronel es obligado a abandonar el local por dos personas, y de repente, uno de ellos le propina un tremendo golpe con su puño en la cara.

A raíz del impacto Coronel se desvaneció y cayó de espaldas contra la vereda, golpe éste que le provocó una fractura de cráneo y una serie de lesiones neurológicos por las que debió ser operado.