Dos jóvenes fueron asaltados en Playa Grande por una patota cuando volvían de bailar

El fiscal responsable del caso cuestionó la ausencia de controles en la zona, al puntualizar que son reiterados los casos en que un menor comete delitos en Playa Grande.

Parque San Martín de Mar del Plata (Foto: Qué Digital)
Parque San Martín de Mar del Plata (Foto: Qué Digital)

Dos jóvenes fueron atacados por un grupo conformado por unos diez adolescentes en las cercanías de un boliche de la zona de Playa Grande, quienes también les robaron el teléfono y el dinero que llevaban encima.

Un menor de edad pudo ser detenido por el incidente que se desarrolló en el Parque San Martín, aunque negó el robo, y aseguró que hubo una pelea con los dos jóvenes.

El adolescente está detenido en el Centro Cerrado de Menores de Batán, consignó el diario La Capital, y este martes se llevará a cabo una audiencia para decidir si es excarcelado.

Actúa en la causa el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Marcelo Yáñez Urrutia, quien cuestionó la ausencia de controles en la zona, al puntualizar que son reiterados los casos en que un menor comete delitos en Playa Grande.

Fiscal Marcelo Yanes Urrutia (Foto: Semanario Noticias y Protagonistas)
Fiscal Marcelo Yanes Urrutia (Foto: Semanario Noticias y Protagonistas)

Según relataron los jóvenes agredidos, el ataque fue en manada y el grupo portaba palos, con los que les pegaron en diversas partes del cuerpo.