Avanza un proyecto inmobiliario de chacras en la Costa Atlántica

Desarrolladores de El Salvaje - Chacras Marítimas dieron detalles de la ambiciosa iniciativa privada.

Avanza un proyecto inmobiliario de chacras en la Costa Atlántica (Foto: Cronista)
Avanza un proyecto inmobiliario de chacras en la Costa Atlántica (Foto: Cronista)

El Salvaje es un desarrollo de Chacras Marítimas, emplazado en una Zona Residencial Extraurbana de casi 400 hectáreas situado en el km 427 de Ruta Provincial N°11, a 4 km de Mar de las Pampas. Desarrolladores dieron detalles del ambicioso proyecto y consideraron que "2020 es un año donde crecerán las obras".

En el marco de los avances del proyecto que motivó u$s 15 millones de inversión, El Salvaje Chacras Marítimas lanzó a la venta 280 lotes sobre un total de 800 en tres barrios, de los cuales ya lleva 160 vendidos.

Martín Galli, socio de la desarrolladora y constructora BPK, a cargo del proyecto, contó al Cronista que "el proyecto incluye tres etapas. Una vez que termine el primer loteo empezaremos con el segundo. Además de abrir las calles, nivelar el terreno y dar acceso a los servicios públicos, invertimos en un sistema hidráulico para que no haya anegamientos en caso de lluvia y el agua vuelva al acuífero, de modo que sólo consumimos el 30% de lo que podríamos, para que sea un proyecto sustentable".

Enormes superficies de espacios verdes y lotes desde 2.500 m2, preservan la tranquilidad original del campo ofreciendo un estilo de vida en pleno contacto con la naturaleza.

Según informaron desde El Salvaje, los 800 lotes que se pondrán en venta cotizan desde u$s 12 por m2, en función de la zona y vistas; así, puede pagarse de u$s 30.000 a u$s 55.000. "Se puede comprar con un 30% de anticipo y pagar el saldo restante en 36 cuotas en pesos, ajustables por el Índice del Costo de la Construcción", aclaró el representante de BPK al periódico económico.

"Debido a la reciente devaluación y las restricciones para acceder a vehículos de ahorro, como el dólar, estamos bien posicionados para atraer demanda, tanto de inversores especulativos como de ahorristas, y de quienes eligen vacacionar la Costa Argentina", dijo el desarrollador, esperanzado en que "2020 es un año donde crecerán las obras".

Entre las comodidades de El Salvaje, se destaca un centro comercial y deportivo de primer nival que tendrá acceso libre para otros residentes de la zona.