Ya se palpita un nuevo regreso de Les Luthiers a Mar del Plata

El legendario grupo de música y humor regresa a la ciudad para actuar desde el 16 de enero en el Teatro Tronador con su espectáculo Gran Reserva.

Ya se palpita un nuevo regreso de Les Luthiers a Mar del Plata (Foto: Prensa Teatro Tronador)
Ya se palpita un nuevo regreso de Les Luthiers a Mar del Plata (Foto: Prensa Teatro Tronador)

Después de la gran repercusión que tuvieron con sus giras durante 2019, que los llevaron a presentarse en España y a cerrar el año con localidades agotadas en nuestro país, Les Luthiers presentará la última temporada de su "Gran Reserva" este verano en el Teatro Tronador de Mar del Plata.

Las fechas para ver al aclamado grupo humorístico en la ciudad son 16, 17, 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de enero a las 21 en la sala ubicada en Santiago del Estero 1746, y las entradas ya pueden adquirirse a través de TuEntrada.com o en las boleterías del teatro.

"Gran Reserva" es una antología que reúne varios de los grandes éxitos de la historia de Les Luthiers, como "Balada del 7° Regimiento", "Entreteniciencia familiar", "La hora de la nostalgia" y "Rhapsody in balls" de forma totalmente renovada.

En esta ocasión, el espectáculo estará representado por Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horario "Tato" Turano, Martín O'Connor, Tomá Mayer Wolf y Roberto Antier.