Concejales de Cambiemos instan a que todos los que conforman el HCD se bajen el sueldo

Concejales oficialistas se mostraron expectantes de que todas las fuerzas políticas que conforman el Concejo Deliberante acompañen la propuesta que se originó en el Ejecutivo comunal.

Concejales de Cambiemos instan a que todos los que conforman el HCD se bajen el sueldo (Foto: Prensa Bloque Vamos Juntos)
Concejales de Cambiemos instan a que todos los que conforman el HCD se bajen el sueldo (Foto: Prensa Bloque Vamos Juntos)

El bloque de concejales "Vamos Juntos" celebró este jueves la medida anunciada por el intendente Guillermo Montenegro de reducir su sueldo y el de la planta política a partir del 1° de enero de 2020, al tiempo que adelantó que buscará que el Concejo Deliberante también haga lo mismo.

En tal sentido, los concejales Alejandro Carrancio, Nicolás Lauria, Agustín Neme y Guillermo Volponi aseguraron que es "importante" que el cuerpo deliberativo acompañe esta propuesta.

"Entendemos que todos los marplatenses y batanenses están realizando un importante esfuerzo y debemos desde nuestros lugares, como concejales, sumarnos a esta iniciativa", remarcaron los ediles.

Los concejales oficialistas se mostraron expectantes de que todas las fuerzas políticas que conforman el Concejo Deliberante acompañen la propuesta que se originó en el Ejecutivo comunal.