La Policía lo encontró y él dijo que se iba como mochilero, pero para su mamá alguien lo está obligando

"Creemos que lo tienen en contra de su voluntad y tenemos miedo que lo hagan robar", aseguró la mamá de Ian Suárez, de 22 años.

Búsqueda de Ian (Facebook Red Solidaria Mar del Plata)
Búsqueda de Ian (Facebook Red Solidaria Mar del Plata)

Red Solidaria reanudó la búsqueda de Ian Suárez, luego de que fuera encontrado en la localidad bonaerense de San Bernardo, y el joven señalara que se estaba yendo a Brasil como mochilero. Por el contrario, la familia de Ian echó por tierra esa versión y aseguró que el joven es llevado por otro hombre bajo amenazas.

Ianz, de 22 años, se había marchado de su casa el pasado viernes, cuando salió a buscar empleo. Posteriormente, el lunes agentes policiales lo encontraron en San Bernardo, pero Ian les dijo que se estaba yendo a Brasil, como mochilero, y a los efectivos les resultó satisfactoria la explicación.

Apareció Ian!!! #PrestanosTusOjos

Posted by Red Solidaria en Mar del Plata on Wednesday, December 18, 2019

Por el contrario, la mamá de Ian, Adriana, rechazó que fuera creíble esa posibilidad, ya que "se fue con lo puesto y no tenía ninguna mochila".

En diálogo con 0223, Adriana sostuvo que Ian la llamó por teléfono "pero atrás se escuchaba la voz de una chica y de otro muchacho, a quien ya tenemos identificado".

Mensaje anterior de Red Solidaria, que daba cuenta que había aparecido.
Mensaje anterior de Red Solidaria, que daba cuenta que había aparecido.

"Mi hijo tiene un leve retraso madurativo y en un momento tuvo inconvenientes con las drogas. Creemos que lo tienen en contra de su voluntad y tenemos miedo que lo hagan robar", remarcó la mujer, con mucha angustia por la situación.