Organizaciones sociales ya le reclamaron alimentos y trabajo a Guillermo Montenegro

Los manifestantes reclaman la efectivización de promesas que, según voceros de esos espacios, el ex intendente Carlos Arroyo no cumplió.

Organizaciones sociales ya le reclamaron alimentos y trabajo a Guillermo Montenegro (Foto:  Alejandro J Martínez @alemilitante)
Organizaciones sociales ya le reclamaron alimentos y trabajo a Guillermo Montenegro (Foto: Alejandro J Martínez @alemilitante)

Organizaciones sociales reclamaron al flamante intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro alimentos para las fiestas de Navidad y trabajo en obras públicas.

La movilización fue encabezada por distintos espacios como el Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), Polo Obrero, Barrios Unidos en Lucha, Movimiento Argentina Rebelde y la cooperativa Cuba, en reclamo por los alimentos que se deben entregar para las familias vulnerables por las fiestas de fin de año.

Los manifestantes reclaman la efectivización de promesas que, según voceros de esos sectores, el ex intendente Carlos Arroyo no cumplió.

Con pancartas que decían "Queremos trabajo en obras públicas", "Necesitamos comer" y "Seguimos exigiendo la canasta navideña", las organizaciones se concentraron frente al palacio municipal ubicado en Yrigoyen y Avenida Luro, donde Montenegro comenzó a desempeñar este miércoles sus funciones.