Ciro Fernández, el niño marplatense que espera un trasplante de corazón

El niño de Mar del Plata sufre de una miocardiopatía dilatada congénita y continúa en "emergencia nacional".

Facebook Todos por Cirito
Facebook Todos por Cirito

Los padres de Ciro Fernández, el niño marplatense de dos años que espera un trasplante de corazón, se resguardan en la fe a la espera del trasplante que podría salvar su vida.

Con esa esperanza, venden rifas para costear los gastos de un posible viaje para seguir con el tratamiento para tratar su miocardiopatía dilatada congénita.

Carla, mamá de Ciro, contó a 0223que su hijo "por ahora está estable con la medicación y su alimentación por zona gástrica", al tiempo que remarcó la necesidad de la donación de órganos, "ya que hay muchos chiquitos que están en lista de espera y lo necesitan".

La mujer focalizó en la importancia de la donación y manifestó que “todos los días fallecen personas pero no hay donaciones. Sabemos lo triste que es toda esa situación pero hay que decir que ese ángel que partió al cielo puede salvar hasta 7 vidas. Los órganos no van al cielo, se quedan en la tierra y salvan vidas”.

La familia creó una página de Facebook que denominó "Todos con Cirito" y a través de este medio venden números para rifas y cuentan el día a día del pequeño que conmovió a la sociedad marplatense.

Quienes puedan colaborar con Ciro, pueden comunicarse al 0223-154379440 o bien a través de la cuenta de Facebook.