Guillermo Montenegro intendente: ya adelantó que mudará su oficina al Centro de Monitoreo

El intendente electo de Mar del Plata brindó su primera conferencia de prensa tras las elecciones y puso entre sus prioridades a la seguridad.

Guillermo Montenegro dio su primera conferencia de prensa como intendente electo (Foto: Ahora Mar del Plata)
Guillermo Montenegro dio su primera conferencia de prensa como intendente electo (Foto: Ahora Mar del Plata)

El diputado nacional Guillermo Montenegro se convirtió en el próximo intendente de General Pueyrredon, en representación de Juntos por el Cambio, tras lograr el apoyo del 40,63% de marplatenses y batanenses. En su primera conferencia de prensa como intendente electo, puso entre sus prioridades a la seguridad y comunicó una determinación sobre el despacho del jefe comunal.

Montenegro volvió a remarcar como lo había dicho en su campaña que su intención es trasladar su oficina al Centro de Monitoreo "porque el principal problema que tenemos los marplatenses es la inseguridad".

El ex ministro de Justicia y Seguridad porteño respaldó la iniciativa de instalar una Escuela de Gendarmería en el complejo de Chapadmalal y durante la campaña invitó a Patricia Bullrich y Cristian Ritondo a sus actos partidarios.

El intendente electo remarcó la importancia de mejorar la atención en los centros de salud municipales y desburocratizar los trámites municipales: "Hay que agilizar las habilitaciones para que abran más comercios y tratar de fomentar la industria local"

Montenegro apareció en su bunker a las 23.30 del domingo y dijo que la diferencia a su favor era irremontable.

¡GRACIAS A TODOS!

Posted by Guillermo Montenegro on Sunday, October 27, 2019

El candidato del macrismo superó por más de 3 puntos a Fernanda Raverta, del Frente de Todos, quien fue anfitriona del acto de cierre del frente a nivel nacional, con la presencia de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kircher. El tercer lugar lo ocupó el exintendente, Gustavo Pulti, que obtuvo el 11,03%.