La gobernadora Vidal ratificó su apoyo a Guillermo Montenegro de cara a las elecciones

El próximo domingo sigamos haciendo posible lo imposible, señala el video que publicó el actual diputado nacional.

(Video)
(Video)

María Eugenia Vidal ratificó su apoyo a Guillermo Montenegro con un video que se viralizó en las redes sociales y donde convoca a votar al candidato a intendente de Mar del Plata "para seguir haciendo posible lo imposible".

“El próximo domingo sigamos haciendo posible lo imposible”, comienza el video que publicó Montenegro y que rápidamente se multiplicó en las redes sociales.

Montenegro agradeció el respaldo de Vidal y también su compromiso "para cuidar y defender a los marplatenses".

En el video, la gobernadora enfatiza que “en la Provincia no hay segunda vuelta y es tu voto el que puede definir cómo seguimos los próximos 4 años”, y convocó a votar al candidato de Juntos por el Cambio: “Por eso les pido a todos los marplatenses que el próximo domingo acompañen a Guillermo Montenegro con su voto”.

Este video es una muestra más del respaldo de María Eugenia Vidal con Montenegro, quienes en varias ocasiones compartieron agenda en Mar del Plata.

Además, la última marcha del #SíSePuede a nivel provincial se realizará en nuestra ciudad, el próximo miércoles con la presencia de los principales dirigentes de este espacio partidario.

SI SE PUEDE Este miércoles la marcha del #SiSePuede es en nuestra ciudad. Vení con tu bandera argentina 🇦🇷 ¡La vamos a dar vuelta!

Posted by Guillermo Montenegro on Saturday, October 19, 2019

En las últimas horas, la gobernadora también brindó declaraciones donde sostuvo que “Mar del Plata es el símbolo de que se puede hacer en la Argentina. Es una ciudad que tiene un enorme potencial todavía no desarrollado y estoy convencida de que con Guillermo Montenegro vamos a poder hacerlo”.