Juan Barraza llega a Mar del Plata con su espectáculo "Hasta ahora"

Después de Cosquillas en el cerebro, vuelve a la ciudad que lo recibe desde hace varios años con un show que reúne lo mejor de estos años de stand up.

Facebook Juan Barraza
Facebook Juan Barraza

Con ya 15 años de trayectoria como comediante de stand up, Juan Barraza trae su show "Hasta ahora" este jueves 17 de octubre a Teatriz Club, en Diagonal Pueyrredon y Bolívar.

Juan Barraza ha grabado especiales para Comedy Central en 6 oportunidades y tiene 5 álbumes de comedia subidos a Spotify y demás plataformas digitales.

Concurso 2x1 "Juan Barraza" Participá en el sorteo de 5 entradas 2x1 para disfrutar del unipersonal de Juan Barraza,...

Posted by TEATRIZ on Monday, October 14, 2019

Presentando sus monólogos, recorrió más de 30 ciudades del país y participó en distintos escenarios y festivales de Uruguay, Perú, Colombia, México y España.

Después de "Cosquillas en el cerebro", Juan Barraza vuelve a la ciudad que lo recibe desde hace varios años con un show que reúne lo mejor de estos años de stand up, donde irá mechando material nuevo. Un show con lo mejor de su carrera... hasta ahora.

Juan es padre de dos mellizos de dos años y medio y esa particular paternidad casi de tiempo completo dio origen a “Cosquillas en el cerebro”, un show que presentó el año pasado con gran éxito en la ciudad y que ya está disponible en la plataforma de Spotify.

Pero en "Hasta Ahora", Juan deja por un instante la paternidad y presenta un show distinto donde refleja los mejores monólogos del pasado con lo nuevo. "Si fuera cantante le pondría grandes éxitos pero no es el caso. Seleccioné cosas sueltas, lo que para mí es lo mejor hasta ahora y le voy mechando las cosas nuevas que voy escribiendo, pero que todavía no arman una hora para hacer un show", explicó.