Federico Cyrulnik presenta "Flashback" este viernes en Teatriz

El abanico de estilos de Federico estará más afilado y maduro que nunca, con mucho stand up, música, improvisación y videos originales para entendidos de los 80s y 90s.

Sitio oficial Federico Cyrulnik
Sitio oficial Federico Cyrulnik

Federico Cyrulnik presenta este viernes en Mar del Plata su nuevo unipersonal: "Flashback, un viaje de Comedia", a las 20.30 horas en Teatriz Club, Diagonal Pueyrredon y Bolívar.

El show invita a que atraviesen el tiempo con el humor como nave, y desde el ingreso a la sala comienzan los guiños retro: las canciones, la escenografía, los anteojos 3D, todo dispuesto para emocionarlos y llenarlos de risas.

Los signo y el atraso. Etiquetalas! Con la idola de @inespalomboo y la data de @astrologia_y_consciencia . 🔥MDQ! Viernes 11/10 en @teatrizclub hay 2x1 en plateanet con código FCYK2 🔥CORDOBA 6/11 @studiotheatre entradas 2x1 en alpogo.com 🔥CAPITAL! Última del año en @salasiranush el viernes 8/11 entradas 2x1 en showticket.com.ar Todos los links en mi bio (federicocyrulnik.com)

Posted by Fede Cyrulnik on Tuesday, October 1, 2019

El abanico de estilos de Federico estará más afilado y maduro que nunca, con mucho stand up, música, improvisación y videos originales para entendidos de los 80s y 90s; y los que no hayan vivido esa época, la conocerán.

Flashback es el resultado de su mejor etapa como comediante, una propuesta conmovedora y original. Al final, aprenderán a viajar en el tiempo.

Federico Cyrulnik es actor, comediante, improvisador e influencer. Fue jefe de contenidos en Disney Channel, conductor en Canal 7 y Canal Encuentro e hizo más de 50 comerciales en todo el mundo.

En el 2011, luego de varios años de teatro de match de improvisación, se formó en el genero Stand up con Fernando Sanjiao y en el American Comedy Institute de Nueva York.

Grabó 3 temporadas de comedia para Televisa (México) y 3 para Comedy Central.

Además, en redes sociales, es uno de los pioneros en usar instagram como plataforma para mostrar su comedia. Este 2019 comienza resumiendo todo lo que aprendió, en el estreno de su tercer unipersonal, "Flashback".