Secuestraron licencias de conducir y cédulas verdes apócrifas

La fiscalía de Delitos Económicos de Mar del Plata ordenó la formación de una causa por el delito de falsificación de documento público.

DDI
DDI

La investigación por un robo a mano armada culminó este martes en un allanamiento donde secuestraron una veintena de licencias de conducir truchas de conductores supuestamente registrados en General Pueyrredon.

Según publicó 0223, lo que comenzó como una investigación por el robo a mano armada que una mujer de 38 años sufrió hace diez días en el barrio San Carlos, de Mar del Plata, derivó en una nueva causa por falsificación de documento público luego de que el allanamiento en el que aprehendieron a una pareja hallaran una veintena de licencias de conducir apócrifas, seis cédulas verdes, cheques y tarjetas de crédito.

Fuentes policiales confirmaron que lograron recuperar el celular que había sido sustraído y que entre los elementos que lograron secuestrar había impresoras y distintos tipos de papel fotográficos para elaborar los documentos que se asemejaban a los oficiales.

DDI
DDI

Los delincuentes quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y en el Destacamento Femenino, mientras que la fiscalía de Delitos Económicos de Mar del Plata ordenó la formación de una causa por el delito de falsificación de documento público.