Alvarado luchó hasta el final pero se quedó con las manos vacías

El conjunto de Pumpido remontó un 0-2 abajo, pero a poco de concluir el cotejo, los mendocinos se quedaron con el triunfo.

Twitter oficial Independiente Rivadavia de Mendoza / @CSIRoficial
Twitter oficial Independiente Rivadavia de Mendoza / @CSIRoficial

Alvarado de Mar del Plata recibió un duro golpe en Mendoza, al perder 3-2 sobre el final del partido frente a Independiente Rivadavia, luego de estar 0-2 abajo en el inicio del encuentro, y haber llegado al empate transitorio.

A los 7 minutos del primer tiempo, el conjunto dirigido por Juan Carlos Pumpido ya iba perdiendo 2 a 0, con goles de Julián Navas y el ex Unión Gonzalo Klusener.

De todos modos, frente al mal comienzo, Alvarado peleó para sostenerse en el partido, descontando sobre el final del primer tiempo, con un gol de penal marcado por Santiago Giordana.

A los 5 minutos del complemento, Germán Rivero logró el empate, que tenía sabor a hazaña, pero faltando apenas 3 minutos para los 45 reglamentarios, el recién ingresado Lucas Fernández convirtió el gol que definió el encuentro.

Alvarado no pudo con Independiente Rivadavia. El "Torito" cayó 3 a 2 ante el equipo mendocino en un partido que comenzó...

Posted by Club Atlético Alvarado on Sunday, September 22, 2019

Con esta derrota, Alvarado sigue en los últimos puestos de la Zona 1 de la Primera Nacional de fútbol.

En la próxima fecha, Alvarado será local frente a Atlanta, que se encuentra en el segundo puesto del torneo.