Mauricio Macri habló en Mar del Plata: "Como presidente, mi tarea es que ningún argentino se quede atrás"

El jefe de Gobierno estuvo en la localidad balnearia durante la inauguración de las obras de remodelación del aeropuerto "Astor Piazzolla".

Mauricio Macri en Mar del Plata (Foto: Juntos por el Cambio).
Mauricio Macri en Mar del Plata (Foto: Juntos por el Cambio).

El presidente de la nación, Mauricio Macri, inauguró este sábado en Mar del Plata las obras para la remodelación del aeropuerto, donde también aprovechó para dar su respaldo a Guillermo Montegro, candidato a intendente de Juntos por el Cambio para el Partido de General Pueyrredón.

El jefe de estado subrayó que los trabajos en el recinto representan "un antes y un después, no sólo para las 170 personas que trabajan acá y para los marplatenses, sino para cientos de miles de argentinos". Además, aseguró que "hay muchísimos (argentinos) que se benefician gracias al turismo y a este aeropuerto".

Esos trabajos forman parte del plan "La Revolución de los Aviones" del Gobierno, que incluye mejor infraestructura en aeropuertos de todo el país, incorporación de nueva tecnología de navegación aérea, equipamiento para la operación logística y obras para optimizar la aviación civil.

Hizo referencia a su vez del gasoducto de la Costa Atlántica, "postergado durante muchos años", que alentará la construcción de nuevos hoteles y edificios y significará "mucho más trabajo para los marplatenses".

Mauricio Macri en Mar del Plata (Foto: Juntos por el Cambio).
Mauricio Macri en Mar del Plata (Foto: Juntos por el Cambio).

Sobre la localidad balnearia, indicó: "Con los años, me fui enamorando de 'La Feliz'. Este es uno de los destinos preferidos de la mayoría de los argentinos que viene a disfrutar del mar y de los espectáculos después de un año duro de trabajo".

En cuanto a la situación general de Argentina, marcó: "Sé que a muchos les sigue costando en su bolsillo y en la mesa de todos los días. Por eso estoy haciéndome cargo y ocupándome de llevar alivio a todas las familias. Como presidente, mi tarea es que ningún argentino se quede atrás".

"Quiero ser el que en una procesión vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino", enfatizó Macri, en medio de un "si se puede" característico de su campaña política.