Movimientos sociales anunciaron un corte de ruta y vecinos pidieron que la policía lo impida

Los líderes de los movimientos sociales confirmaron el corte de la Ruta 2, por lo que vecinos reclamaron a las autoridades policiales para que permitan el libre tránsito.

Movimientos sociales cortan los ingresos a Mar del Plata por las rutas 2 y 88. Fotos: 0223.
Movimientos sociales cortan los ingresos a Mar del Plata por las rutas 2 y 88. Fotos: 0223.

Las organizaciones sociales de Mar del Plata anunciaron que durante este miércoles van a realizar un corte de ruta total en la Autovía 2, a la altura del arroyo La Tapera.

Según señalaron, los motivos de la protesta son la inacción y falta de diálogo que está mostrando la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Luego de la confirmación de la jornada de protesta, los referentes de los barrios de la zona afectada, como Las Margaritas, 2 de Abril y Estación Camet, le cursaron una misiva al titular de la Comisaría Sexta, Cristian Gari, al responsable del Comando de Patrullas, Cristian Daniel, y a la Fiscalía de Turno N°1 para que "garanticen el libre tránsito por la Ruta 2, ya que esta modalidad de reclamo afecta particularmente a los habitantes de nuestros barrios".

Vecinos, la AUTOVÍA 2 se encuentra cortada desde esta mañana a la altura del puente de La Florida. Hasta el momento el...

Posted by Barrio Las Margaritas on Wednesday, August 28, 2019

"La situación provoca mucho malestar en los vecinos que sienten vulnerados sus derechos de libre tránsito", agregaron.