Denunciaron ante la Justicia la toma de las oficinas de Desarrollo Social

Militantes del Polo Obrero llevan seis días apostados en el lugar, reclamando un aumento en el monto de los planes de trabajo.

Twitter @florranellucci
Twitter @florranellucci

Florencia Ranelucci, delegada de Desarrollo Social de la Nación en Mar del Plata, confirmó este martes que se presentó ante la Fiscalía Federal N°2 por la toma de la sede del área, ubicada en el edificio Unzué.

En declaraciones a Canal 10, Ranelucci sostuvo que "la Justicia está interviniendo y tenemos que esperar qué dice el juez", destacando además que efectivos de la Policía Federal resguardan el lugar, más allá de la toma de las instalaciones.

Militantes de la organización social llevan seis días apostados en el lugar, reclamando entrega de mercadería y un aumento en el monto de los planes de trabajo.

Pablo Barragán referente del Polo Obrero, señaló que "todos los días se van sumando más compañeros, que se anotan porque se quedaron sin trabajo".

"Desde el miércoles pasado que estamos acá y todavía no tenemos una respuesta por parte del Ministerio, y después dicen que se ocupan de la clase más golpeada", cuestionó.