El intendente Carlos Arroyo inauguró oficialmente la nueva sede de la Policía Local

El jefe comunal sostuvo que el funcionamiento de la sede "servirá para que el barrio mejore notablemente", ya que "va a cobrar una vida inusitada".

Twitter/@SeguridadMGP.
Twitter/@SeguridadMGP.

El intendente Carlos Fernando Arroyo inauguró este jueves en avenida Libertad y Tandil el edificio en donde funcionará la Policía Local de Mar del Plata.

Arroyo destacó la importancia que tendrá el edificio en la zona, al señalar que "la presencia de tanta administración municipal y policial significará mayor iluminación, mejores calles, más comercios y transporte".

"Va a cobrar una vida inusitada", aseguró.

Arroyo prometió además que si los vecinos lo eligen para un segundo mandato, construirá otro edificio en donde funcionará Transporte y Tránsito, y buscará que más dependencias municipales pasen a desarrollar sus tareas allí.

En el marco de la inauguración del edificio, Arroyo también se refirió a las demoras en la aprobación de la ordenanza fiscal e impositiva, cuestionando a los concejales: "espero que la aprueben rápido porque si no, corremos el riesgo desfinanciar el municipio. Sería una tragedia, no se podrían cobrar los sueldos".