En el duelo entre Alvarado y Deportivo Morón habrá 2.000 hinchas visitantes

El partido por la tercera fecha será el jueves en Mar del Plata a las 19.15 horas.

Alvarado de Mar del Plata.
Alvarado de Mar del Plata.

Los simpatizantes de Deportivo Morón dispondrán de dos mil localidades para el encuentro del jueves ante Alvarado en Mar del Plata, por la tercera fecha, zona A, del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) autorizó la concurrencia de público visitante en el partido que se jugará a partir de las 19.15 horas, en el estadio José María Minella de la localidad balnearia.

VENTA DE ENTRADAS PARA ALVARADO 🆚 #MORÓN MARTES 27 ⚬ En secretaría del club. ⌚ De 11 a 21 horas. 📌 EXCLUSIVO para...

Posted by Club Deportivo Morón on Monday, August 26, 2019

En cuanto a la compra de entradas para los hinchas del 'Gallo', desde el club detallaron que se dividirán en dos días: martes 27 de 11 a 21 horas en la Secretaría del club solo para socios, y al día siguiente en el mismo horario y lugar para el público en general.

Atención!!! VENTA DE ENTRADAS A partir de mañana martes 27 de agosto, y desde la hora 16.00, comenzará la venta de...

Posted by Club Atlético Alvarado on Monday, August 26, 2019

Por su parte, los locales podrán comprar sus entradas este martes a partir de las 16 horas en la sede ubicada en Rodríguez Peña 4984.

Independientemente de ello, la institución del Oeste del Gran Buenos Aires pondrá este martes a la venta para sus asociados e hinchas pasajes para viajar a Mar del Plata, con un valor de 1850 pesos (entrada incluida).

Deportivo Morón, que viene de ganarle a Brown de Puerto Madryn por 1-0, se enfrentará al recientemente ascendido Alvarado, que extrajo un empate 2-2 en su visita a Barracas Central.