Ganaron $3.000 en un bingo, reclamaron el dinero y terminaron presos

El establecimiento se negó a pagar el premio ya que la pareja había tachado los números del cartón y esto iría en contra de la nueva ley.

Bingo
Bingo

Una pareja marplatense participaron de un bingo y ganaron, pero cuando fueron a buscar su premio el establecimiento se lo negó. La situación se salió de control y los ganadores terminaron detenidos.

El episodio se produjo en un establecimiento ubicado en calle Independencia al 1700 cuando Yoana Gutierrez y su marido fueron a reclamar su premio. Según relató la mujer a Ahora Mar del Plata, habían ganado $3.000 pero no se los pagaron porque los números del cartón estaban tachados.

Desde el bingo se basaron en la nueva ley, pero la pareja remarca que en ningún momento fueron advertidos de esta modificación por lo que reclamaron el dinero a los encargados del lugar hasta que intervino la Policía.

"Nos sacaron esposados como delincuentes, y encima de eso la policía mujer me tiró de los pelos por reclamar algo que ganamos legalmente", detalló Yoana y agregó: "Había más de 300 personas reclamándole a los encargados que debían pagarnos el dinero".

Pero sin su premio, el matrimonio fue trasladado a la Comisaría Primera donde permanecieron "cuatro horas presos y esposados, sin poder llamar a nadie, ya que nos negaron las llamadas". El momento de tensión fue registrado por vecinos que estaban en el lugar.