Cáritas de Mar del Plata desmintió haber realizado una campaña para pedir plata

Desde la entidad aseguraron que este tipo de acciones responden a un "indebido proceder exclusivamente individual".

En la mañana del jueves se dio a conocer que Cáritas de Mar del Plata habló sobre la existencia de una campaña en los medios de transporte público de la ciudad para pedir donaciones de plata a la comunidad, y al respecto aseguraron que la medida es falta, y que ello no realizaron tal estrategia.

A través de un comunicado difundido en las últimas horas, aclararon a los marplatenses que "nunca ha tenido una campaña de solicitud de colaboraciones monetarias y/o de cualquier otra índole" para el Hogar Nazaret.

La misma dice: "En consecuencia, ante cualquier evento de esta naturaleza se debe tener presente que se trata de un indebido proceder exclusivamente individual y que corre por cuenta de quien lo lleva a cabo, sin ningún conocimiento de la entidad y la iniciativa solidaria que invoca", sentenciaron.

Y en la oportunidad aprovecharon para agregar: "Las personas interesadas en hacer un aporte a la labor social de Cáritas pueden dirigirse a su sede central, que funciona sobre la calle Chacabuco al 4850 y que está abierta de lunes a viernes 8 a 14. O también puede ir en forma directa al Hogar Nazaret, de Balcarce 5036, y con horario de funcionamiento (todos los días) entre las 18 y las 6. Su teléfono es 474 - 9795.