Tras las PASO: "Hasta que me muera voy a votar", dijo una abuela de 94 años en Mar del Plata

Se trata de Ángela Barili, una integrante de Madre de Plaza de Mayo, que aun al ser mayor de edad, cumple con la democracia.

Tras las PASO: \
Tras las PASO: \

Tras las PASO, no solo fueron a votar los argentinos que están obligados, sino que también fue una mujer que a pesar de cumplir la mayoría de edad y que no resulta obligatorio para ella ir a efectuar su voto, Ángela Barili asistió a su mesa y aseguró que "hasta que no muera, voy a seguir votando".

"Sigo viniendo a votar. Hasta que me muera voy a votar. Soy Madre de Plaza de Mayo y hay que votar por el que uno quiere, no por el que nos imponen", manifestó la mujer.

A su vez, la marplatense, aseguró sobre las elecciones: "Veo un feo panorama en esta campaña. Este último año fue malísimo, con la economía y trabajo caído. Mucha gente duerme en la calle y es terrible, con el frío que hace. Hay personas que no tienen para comer, es espantoso ver eso".

Finalmente, ElMarplatense admitió que "siempre vengo con la esperanza de que todo mejore. Yo quizás no lo vea porque tengo muchos años, pero la esperanza siempre está".