Detuvieron a una mujer que compró entradas para el cine por Internet con una tarjeta robada

Una mujer fue detenida en la puerta de los cines del Paseo Aldrey cuando fue a retirar las localidades que había adquirido ilícitamente.

www.cinesargentinos.com.ar
www.cinesargentinos.com.ar

La policía detuvo en las últimas horas a una mujer en el complejo de cines del Paseo Aldrey, cuando se presentó en las boleterías a retirar unas localidades que había comprado por internet con una tarjeta de crédito robada.

La empresa Favacard había advertido el miércoles 31 de julio al sitio de venta de entradas de cine www.miboleteria.com.ar que un cliente había hecho la denuncia del robo de su tarjeta de crédito, y que ya tenía consumos realizados después de la sustracción.

Con esa información, se pudo deducir que la persona iba a ir el día jueves a la función estreno de Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw, por lo que se acordó esperarla para llamar al 911 en el momento que apareciera.

Tras el llamado, se aprehendió a una mujer que fue a retirar las localidades, y se presume que fue ella misma quien había hecho la compra a través del sitio de venta de entradas.

Intervino en el hecho el fiscal Roberto Javier Pizzo, de la Unidad Fiscal de Delitos Económicos.