Club de Batán iba a inaugurar su luminaria, pero se la robaron horas antes

La Subcomisión de padres hizo el anuncio el sábado, pero el lunes por la mañana los cables fueron robados.

Club Juventud Unida de Batán.
Club Juventud Unida de Batán.

A pulmón, cada uno aportando desde donde puede, la Subcomisión de padres de Juventud Unida de Batán consiguieron comprar reflectores para que los niños que practican en la institución puedan hacerlo a toda hora. Pero esta alegría duró unos pocos días porque les robaron los cables.

En la página de Facebook del club, se había hecho el anuncio el pasado sábado 27 de julio. "Pudimos dar fin a un sueño para nosotros la Subcomisión de padres como así mismo para nuestros niños que vienen a las corridas para poder entrenar aunque sea 15 minutos", escribieron junto a las fotos de las luminarias colocadas en varios postes.

Pero estas instalaciones aún no se habían inaugurado, y este evento se postergará un tiempo más ya que delincuentes ingresaron y arrancaron los cables, según detalla El Marplatense. La presentación de la obra iba a ser el lunes, pero durante la noche del domingo o madrugada de ese día aparecieron los vándalos.

La obra iba a ser inaugurada este lunes (El Marplatense).
La obra iba a ser inaugurada este lunes (El Marplatense).

Pero los ladrones no se conformaron con llevarse los cables sino que también rompieron la caja de distribución eléctrica, por lo que la inauguración quedó trunca. Impotencia y bronca en la zona por una obra que se hizo pensando en los chicos que disfrutan de sus ratos entrenando en el club Juventud.