Marplatense lleva diez días desaparecido y su familia pide ayuda

Se trata de Lucas Albarracin. La última vez que lo vieron fue en 208 y Maipú.

Lucas Daniel Albarracín
Lucas Daniel Albarracín

A diez días de su desaparición, los familiares de Lucas Daniel Albarracín siguen buscándolo desesperadamente y piden ayuda a los marplatenses para poder localizarlo.

El hombre de 29 años desapareció el pasado 21 de julio y su hermana Maite remarcó que "es la primera vez que hace algo así" por lo que sus padres están muy preocupados, según detalla 0223.

Albarracín que vivía con su abuela en barrio Libertad desapareció el domingo 21 y desde el miércoles 24 su familia no tiene noticias suyas. El hombre "se fue bien, no hubo ninguna discusión" remarcó la hermana.

La última vez que lo vieron fue en la zona de 208 y Maipú pero después de eso "se lo tragó la tierra". Ese miércoles la familia radicó la denuncia en la Comisaría Sexta pero aún no tienen novedades y la preocupación crece.

"El martes de la semana pasada una vecina me llamó porque creyó verlo en la zona de Salta y 25 de mayo. Y desde entonces estamos tratando que desde la Fiscalía puedan corroborar ese dato con las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal. La verdad que estamos desesperados", detalló Maite.

Lucas hacía trabajos eventuales en la construcción y la última vez que lo vieron llevaba puesto un jean azul gastado, sweater marrón, chaleco negro, zapatillas negras y cargaba un bolso negro. Mide 1.70, es morocho, tiene ojos marrones y no tiene tatuajes.

Si algún vecino lo vio o tiene información que ayude a la familia a dar con Albarracín puede comunicarse al (0223) 155 389287 o al 911.