Arroyo habló en contra de Vidal y Montenegro defendió a la Gobernadora

"En dos años nunca recibí un llamado de ella", aseguró el Intendente de Mar del Plata.

Arroyo habló en contra de Vidal y Montenegro defendió a la Gobernadora
Arroyo habló en contra de Vidal y Montenegro defendió a la Gobernadora

En una conferencia de prensa organizada por la intendencia de Mar del Plata, Carlos Arroyo le respondió a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tras sus dichos en el acto de campaña que se realizó el viernes pasado: "Le recuerdo a la gobernadora Vidal que el municipio está en Yrigoyen 1627, no en el Hotel Provincial".

En este marco, el funcionario agregó que desde el municipio, han "sufrido muchos destratos. En dos años la gobernadora nunca me llamó por teléfono".

Enojado por la situación, Arroyo agregó: "Ahora todos se anotan con un montón de obras pero el que fue a pedir el gas de Tandil a Mar del Plata y discutió con el Ministro fui yo así como del aeropuerto, que por razones económicas se hizo la pista pero no la manga. Ahora tiene padres el aeropuerto", ironizó.

Sin embargo, ante estos dichos, Montenegro respaldó a Vidal y agregó que "los pequeños proyectos políticos individualistas no deben frenar el cambio de un equipo que vino a transformar la Provincia". 

"María Eugenia Vidal es la mejor gobernadora de la historia de la Provincia, la que más se ocupó de los problemas de los bonaerenses", manifestó Montenegro y agregó que "ella estuvo siempre al lado de los bonaerenses y de los marplatenses y el equipo de gobierno siempre pensó en Mar del Plata".

Finalmente, el precandidato, mencionó que hace 12 años conoce a Vidal "y sé que a María Eugenia le preocupa la vida de cada bonaerense y cada marplatense". Y añadió: "Jamás la van a encontrar sentada atrás de un escritorio. Su trabajo es en la calle, en los barrios, en los lugares que la gente más lo necesita". Fuente: Ahora.