Se robaron seis caballos en Mar del Plata y el propietario teme que hayan sido carneados

El hecho sucedió en 24 de julio en un campo ubicado en la avenida Constitución.

Se robaron seis caballos en Mar del Plata y el propietario teme que hayan sido carneados
Se robaron seis caballos en Mar del Plata y el propietario teme que hayan sido carneados

El hecho sucedió el pasado 24 de julio en un campo ubicado en la avenida Constitución entre las calles 2212 y 228 del barrio Virgen de Luján, donde delincuentes robaron seis caballos. Ante esto, el dueño pide ayuda para que los encuentren aunque también sospecho que los animales ya fueron carneados.

Según informó 0223, el encargado de los animales, Alejandro Herce, contó que a pesar de los esfuerzos de la policía rural y de los vecinos, él cree que ya los animales no aparecerán.

"Cada tanto hay robos de caballos en la zona. La verdad que puede haber mil motivos para robar a estos animales, pero al no haberlos encontrado todavía, puede que los hayan carneado o ese mismo día se los hayan llevado en tráiler fuera de la ciudad", confió el hombre a este medio.

7/8/19 ACTUALIZO LOS CABALLOS FUERON ENCONTRADOS SANOS Y SALVOS ; YA ESTAN A RESGUARDO ATENCIÓN 6 CABALLOS...

Posted by Alejandro Herce on Saturday, July 27, 2019

Por su parte, y con las pocas esperanzas que les quedan, a través de las redes sociales comentaron el hecho para que la gente se entere y pueda aportar algún dato.

"Cada caballo puede valer entre 10 o 20 mil pesos pero lo cierto es que no tienen un valor para mí, más que sentimental. Uno los cuida y son como mascotas. Les tiene aprecio. Espero que aparezcan", sostuvo Herce.

Cualquier información para aportar , se puede llamar a los teléfonos 223 5959994; 223 6852731; 223 5892639 o a la Patrulla Rural: 476 0624.