Guillermo Montenegro se reunió con miembros de la Cámara de la Moda

El precandidato a Intendente de Mar del Plata por "Juntos por el Cambio" hizo hincapié en el trabajo en equipo.

Montenegro junto a los miembros de la Cámara de Moda de Mar del Plata.
Montenegro junto a los miembros de la Cámara de Moda de Mar del Plata.

El diputado nacional y precandidato a intendente de General Pueyrredón de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, se reunió con 200 integrantes de la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata (CIMMAR) y manifestó que "el trabajo en equipo es clave para lograr cualquier objetivo".

Montenegro destacó la cantidad de profesionales y trabajadores que forman parte de este "sector pujante de nuestra ciudad y sin dudas tenemos que acompañar porque genera muchos puestos de trabajo".

Tras destacar que "la Cámara de la Moda realiza un gran trabajo en equipo", hizo una comparación con el oficialismo: "Formo parte de un equipo que encabezan Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, entre otros, y desde hace 12 años trabajamos juntos y cada uno aporta algo necesario para la transformación".

El exjuez también consideró necesario que el trabajo en equipo incluya al turismo, la gastronomía, la hotelería y las universidades y recordó ejemplos de planificación y crecimiento "como Tandil, que generó un plan de desarrollo turístico a largo plazo y logró consolidarse, o Lima, como polo gastronómico internacional, o el caso de seguridad urbana de Medellín, en Colombia".

El presidente de CIMMAR, Adrián Caballero, dijo a Télam: "El trabajo que venimos realizando desde esta cámara demuestra el compromiso de los que formamos parte de la industria de la moda de manera directa e indirecta, logrando trabajo permanente en todo Mar del Plata".