Detuvieron a un cuidacoche en Mar del Plata por estar acusado de violar a una menor de 13 años

El hombre tiene 24 años y lo atraparon entre las calles Luro y Champagnat. 

Móvil policial
Móvil policial

En la mañana del miércoles, personal policial detuvo a un cuidacoches acusado de haber abusado a una menor de edad en un descampado del barrio 9 de julio. Se trata de un hombre de tan solo 24 años. 

Según confirmaron fuentes policiales a 0223, el joven ya está alojado en la Unidad Penal N°44 de Batan, a disposición de la titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°4, Andrea Gómez.

A su vez, también confirmaron que la víctima sería una joven de 13 años que habría sufrido el ataque días después de que la joven se ausentara de su casa.

Según lo que se pudo reconstruir, la adolescente ingresó alrededor de las 11 a un local de Luro y Champagnat donde aseguró que había sido violada por el cuidacoches de la zona, en el descampado que se encuentra a la vuelta del lugar.

En base a esto, las personas que se encontraban en el lugar llamaron al 911 y comenzó el despliegue policial que amerita la situación.

Por su parte, en ese momento, la menor fue trasladada en ambulancia al Hospital Materno Infantil, donde se avanzó con la realización de distintos exámenes médicos previstos en el protocolo de seguridad que se aplica para estos casos.