Tras diez días de desplomarse el ascensor de Tribunales, continúa sin funcionar

Desde la Asociación Judicial Bonaerense, denuncian que las condiciones siguen siendo las mismas y que nadie se ocupa de un arreglo. 

Tras 10 días de desplomarse el ascensor de Tribunales, continúa sin funcionar
Tras 10 días de desplomarse el ascensor de Tribunales, continúa sin funcionar

En la mañana del miércoles, se dio a conocer que la Asociación Judicial Bonaerense aseguraron que el funcionamiento del ascensor de Tribunales que hace 10 días atrás se desplomó, continúa siendo el mismo, y que nadie se ha ocupado en arreglarlo.

"El elevador hoy continúa fuera de servicio y aún no han sido difundidos los motivos del siniestro", apuntaron desde el gremio que conduce Alberto Agote, a través un comunicado.

De esta manera, el hombre en diálogo con 0223, informó que realizó una presentación al presidente de la Cámara Penal, Marcelo Madina, para exigirle copia de los informes producidos por la empresa encargada del mantenimiento de los ascensores, Hidrolift S.A., donde consten "los trabajos preventivos y correctivos realizados a la fecha".

En este marco, la AJB solicitó que se informen las causas del siniestro y las recomendaciones de la firma para evitar que se repita un acontecimiento de esta gravedad en el palacio tribunalicio.