Tecnópolis Federal llegará a Mar del Plata

El evento se realizará del 15 de julio hasta el 29 del mismo mes. 

Tecnópolis Federal llegará a Mar del Plata
Tecnópolis Federal llegará a Mar del Plata

Un gran evento llegará a la ciudad para que los marplatenses puedan asistir, culturizarse y divertirse. Se trata de Tecnópolis Federal, el evento que recorre distintos puntos de la Argentina. Se desarrollará desde el 15 de julio al 29 de mismo en el Parque Municipal de los Deportes. 

Ante esto,el intendente Carlos Arroyo recibió este miércoles a al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y dijo: "Es un anuncio maravilloso para Mar del Plata. Estoy muy contento y orgulloso porque la verdad que la contribución a la educación de nuestros niños que va a hacer a la ciudad en las vacaciones que vienen es extraordinario", señaló el jefe comunal.

De esta manera se determinó que el evento abrirá sus puertas previo al receso invernal, para que puedan asistir las instituciones educativas junto a los alumnos.

Tecnópolis Federal llegará a Mar del Plata
Tecnópolis Federal llegará a Mar del Plata

Por su parte, Lombardi destacó que la llegada de Tecnópolis Federal es una gran noticia para Mar del Plata. "Es un sueño que teníamos y ahora podemos llevar a la realidad", dijo el funcionario nacional.

En este marco, 0223 aseguró que ante la llegada de este evento a la ciudad costera,  el presidente Mauricio Macri le pidió al intendente que "los beneficios de Tecnópolis vayan por todo el país". "No podía ser que los chicos tuvieran que viajar para acceder al mundo de la ciencia, la tecnología, la cultura y el arte. Hace tres años arrancamos, fuimos a Salta, Mendoza, La Rioja, Misiones y ahora le toca a Mar del Plata y la región", agregó el funcionario nacional.