"Elegir a un intendente por arrastre es subestimar a los marplatenses", aseguró Pulti

El precandidato a intendente de Acción de Mar del PLata ratificó la impronta local de su propuesta para las futuras elecciones. 

\
\

En la mañana de este jueves, el exintendente Gustavo Pulti, recorrió diferentes sectores sociales para juntar adhesiones que le permitan volver a gobernar la ciudad de Mar del Plata. En este marco, indicó que "debe reeditar el compromiso con el desarrollo económico e industrial de la ciudad".

De esta manera, el precandidato de Acción Marplantese en diálogo con 0223 dijo que "la polarización es la apuesta de los que no piensan a Mar del Plata como un proyecto principal, sino como un furgón de cola de una lista nacional". "Los que pensamos a Mar del Plata como una prioridad recurrimos a los vecinos y la historia de la ciudad", agregó.

Además, Pulti sostuvo que "Mar del Plata nunca fue llevada de las narices y pensar que se elegirá un intendente por arrastre es subestimar a los marplatenses". "Antes existieron acuerdos nacionales con proyectos locales, ahora propusimos una primaria y un programa para toda la oposición y nos respondieron con un ofrecimiento para un cargo nacional", disparó el líder de Acción Maplatense ante la consulta sobre la posición que tomará a nivel nacional.

En ese sentido, Pulti señaló que "nuestro proyecto es por y para los marplatenses, es bordar un conjunto de iniciativas relacionadas con el trabajo, la producción, salud, seguridad democrática, educación y cultura según la perspectiva de cada vecino. "En 2007 llegamos de esta forma al gobierno, por eso hay que ratificarle la confianza a los vecinos ". "Los marplatenses son gente de lucha y experiencia, por eso podemos poner en practica este programa y entendernos con la nación y el mundo". añadió.