Lavagna aseguró que Arroyo no será su candidato

"No hay ninguna reunión prevista con Arroyo", dijo el precandidato a presidente por Consenso Federal.

Lavagna aseguró que Arroyo no será su candidato
Lavagna aseguró que Arroyo no será su candidato

A partir de que se dio a conocer que Carlos Arroyo quedara fuera del partido de Cambiemos, se rumoreaba de que el jefe comunal de Mar del Plata podía integrar el partido Consenso Federal con Roberto Lavagna. Ante esto, el precandidato a presidente de la Nación, negó rotundamente que esto fuera así: "De ninguna manera será nuestro candidato".

En diálogo con Telediario, el noticiero de Canal Diez, Lavagna aseguró que "No hay ninguna reunión prevista con Arroyo", y que por ahora tienen una gran mesa de trabajo y que, por ahora están enfocados en ese camino

"El Gobierno anterior y el actual polarizaron y dividieron a la gente", apuntó Lavagna. Según el precandidato presidencial, "hay que estar lo menos concentrado en los dirigentes y más concentrado en la gente".

La pregunta que desató la polémica fue realizada en el marco de la visita que Lavagna, realizó a Mar del Plata, para participar de diversas actividades, luego de confirmar que competirá en las próximas elecciones con Juan Manuel Urtubey como vicepresidente. "Creamos un consenso importante con Urtubey.